jueves, 3 de enero de 2013

Capitulo 15



– ¿Bella que haces por estos lugares?

Sorprendida vi un auto parado a lado mío y junto con el a una persona que no podía ser olvidada. – Jared, ¿Qué haces aquí?

– vine a visitar a un amigo, pero ahora ya me iba, y tu… ¿Qué haces aquí?

– amm… pues… en realidad no puedo mentir y mucho menos a ti… estoy viviendo en una casa ubicada a unos cuantos metros junto a dos amigos.

– ¿hace cuanto tiempo que estas ocultándome cosas?  – dijo un poco molesto.

– desde que mi casa fue destruida, yo no estaba viviendo con Gustav puesto que todavía vive con sus padres y él fue quien me presento a sus amigos que me darían alojo hasta que estuviera bien y pudiera sostenerme económicamente… lo siento si te oculte eso.

Me mira y baja del auto. – no te preocupes, pero no lo vuelvas hacer he estado muy preocupado por ti y con eso de que estabas con tu amiguito no me daban ganas de visitarte.

 – no te preocupes, ya es tarde tengo que volver a casa.

– te llevo en el auto y de paso se donde ir a visitarte.

Y fue así como Jared me lleva a casa y me deja afuera, me despido de mi novio pero empiezo a escuchar unas voces muy conocidas.

– ¡Tom ayúdame a buscar a Bella ya es tarde y sabes que no me gusta que ande sola a estas horas le puede pasar algo!

– ¡Bill entiende ya no es una niña sabe cuidarse perfectamente sola, además no soy su padre ni su novio para preocuparme de ella!

 Me bajo del auto junto con Jared. – ¡Bill ya estoy aquí no te preocupes que tengo a alguien que me cuida!

– Bella que bueno que estas bien, pero… ¿Quién es él?

– Bill… el es Jared, mi novio y amor ellos son Bill y Tom Kaulitz son quienes han cuidado de mi por todo este tiempo junto con Gustav.

– quien diría que volvería a verte Thomas. – dice con una sonrisa burlesca impresa en su rostro.

Pone una cara desafiante y le responde. – pues digo lo mismo Jared.

De verdad no entiendo nada, ¿es mi idea o siento un ambiente tenso entre esos dos? – amm… ¿se conocían?

– si, una larga historia.

– pero… ¿Qué paso que se alejaron?

– cosas que pasaron y que a ti no te incumben. – dice Tom tan serio como siempre. – mejor será que me vaya estoy perdiendo mi tiempo siendo que podría hacer cosas más productivas, no me esperes en casa Bill. – se despide levantando la mano derecha mientras camina en busca de su auto en el garaje.

Mi novio solo se quedo 5 minutos luego recibe una llamada que era muy importante para él y se va, Bill lo mira con una cara de desconfianza lo va a dejar hasta la puerta y luego se sienta frente a mi. – Bella… antes de conocerte Gustav hablaba mucho de ti y de Jared, nosotros en ocasiones no entendíamos él porque llegaba tan enojado, ahora creo poder entender… Jared no es para ti Bella, pero si es tu decisión seguir con ese chico yo te apoyare en todo momento.

– gracias Bill, gracias por apoyarme porque de verdad le quiero mucho y no sabría que hacer si no esta a mi lado. – ¿le quiero como pareja o como novio?... ya no siento lo mismo que antes… cuando estábamos juntos era hermoso, donde mi corazón explotaba de felicidad pero hoy que lo vi no me sucedió nada, me sentía extraña y algo incomoda… en especial cuando estábamos frente a Tom… ¿será que me estoy obligando a estar con una persona a la cual deje de querer porque no puedo imaginarme la vida sola u con otra persona?

A la mañana siguiente sentí como hablaban Bill y Tom, mire la ventana y estaba lloviendo, hacia frío y tenia un presentimiento ¿Qué pasara hoy?, ¿Por qué me siento tan triste pero a la vez tan feliz?

Salí de mi habitación y vi a Tom entrando a su recamara, pero algo me hace detenerlo.  – ¡Tom no te vayas!

– ¿Qué quieres?, ¿no estas con tu novio?

– él se fue ayer.

– aun así no quiero saber de ti ni de ese estúpido que da pena.

– ¡no lo trates así apenas le conoces!

Tom todo este tiempo estaba mirando a su habitación sin mirarme, pero al escuchar aquellas palabras me observa enojado. – ¡tu no conoces nada de ese sujeto, tu no sabes las cosas que es capaz de hacer!

– ¡pues dímelas, ¿Cómo se conocieron?, ¿Por qué ayer sentía que entre los dos se odian?!

– ¡lo conozco porque somos de la misma calaña, por eso lo conozco y éramos amigos!

Abrí bien los ojos no lo podía creer. –  no te creo, ¡lo dices solo porque estas celoso!

Tom me agarra fuertemente del brazo llevándome a su pieza. – siéntate que te contare la historia… todo comenzó en un bar fue ahí donde lo conocí, estábamos solos y él me busco compañía luego se acercaron dos chicas y desde ahí éramos inseparables, fiesta a la que íbamos salíamos con alguna chica hasta que una noche él se quería coger a una joven, yo no lo sabia y se la arrebate… desde ese día Jared me odia y dejamos de ser amigos.

Tapo mi boca con mis manos y me senté en la cama. – eso es mentira… ¡¿Por qué tendría que creerte?!

– porque no quiero que estés con un tipo tan bajo como él… Bella dime… ¿hace cuanto tiempo estas con él?

– solo llevamos unos cuantos meses…

– ¿antes de que llagaras a esta casa?

– mucho antes… ¿Por qué lo preguntas Tom?

Él cierra sus ojos y empieza a respirar, luego de un par de segundos abre sus ojos y me observa.  – tu… ¿lo amas? 

¿A que venia esa pregunta? Yo… miro hacia un lado. – yo… no lo se... ¡que estoy diciendo claro que lo quiero!

El se acerca enojado me agarra de los dos brazos y me para haciendo que lo mire a los ojos. – dímelo a la cara y no lo repetiré dos veces… ¿lo amas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario