jueves, 2 de agosto de 2012

Capitulo 6

El chico que paseaba a su perro siguió contándome más de su vida, hasta que una voz familiar, pero muy familiar se hace presente – ¡bella! ¿Qué haces con Tom?

Lo observo y le respondo perturbada – ¿Gustav?, ¿Qué haces aquí?, ¿conoces a Thomas?

– claro que si, es el guitarrista de la banda en la cual toco, ¿por que?

  Alza una ceja y dice – ¿alguno de los dos me puede explicar que sucede?

– ella es Bella, mi mejor amiga, a la cual siempre voy a ver y por la cual ustedes me molestan.

– pero ella no se llama Bella, se llama Taylor. ¿OH me equivoco? – me fulmina con la mirada. 

No podía hacer nada más, mi mentira ha llegado a si fin… ¿Qué hacer en estos momentos?, ¿decir la verdad y que me odie? Ni pensarlo.

   – Tom ella es Bella… ahora entiendo todo. ¿Qué hiciste ahora Isabella? – pone los ojos en  blanco y me fulmina con la mirada.

Genial ahora los tenía a los dos matándome con la mirada, ¡que situación más bochornosa!, ¡OK ya di la verdad! De todas formas Gustav te matara… trágame tierra… antes de pronuncias la primera palabra respire hondo.  – lo siento, Tom… la verdad es que me llamo Isabella, pero todos me conocen por Bella… Gustav,  el es el chico con el cual choque la otra vez, y el de la heladería.

  – ¿pero porque no me dijiste su nombre?

– ¡porque en aquel instante no lo sabia!

 Saliendo del lugar de la escena bochornosa – me largo, me aburrí de las mentiras, Taylor, Bella o como sea que te llamas me decepcionaste y espero no verte nunca más en la vida, odio las mentiras.  – mira a Gustav de re ojo. – Gus nos vemos en el estudio y trata de alejarte de mitómanas como ella.


No… ¿de verdad me dijo mitómana? Eso es una enfermedad en donde las personas mienten por todo…eso… dolió…   preferí salir corriendo del lugar, chocando mi hombro con su corpuloso cuerpo. ¿Qué me sucedía?, ¿mi día no podía terminar mejor?, mi mejor amigo conocía al chico, el chico conocía a mi mejor amigo y yo ahora soy una mentirosa para él… debe odiarme…

Cuando una tragedia ha de ocurrir, no solamente viene una, sino… vienen varias atrás de esta…
Mientras que en otro lugar de la ciudad…

– ¡Ahhh! que rabia me da esa chica!, ¿Por qué me miente todo el mundo?, ¿para después presumir que esta con el gran Thomas Kaulitz? Ja, no tenia para que cambiar su nombre. – dice caminando en círculos enojado y tirando todo lo que había a su paso. – ¿Qué le sucedía al macho Thom Kaulitz? Ese no soy yo, no lo era y eso hacia aumentar mi enojo.

  – ¿Qué te sucede Thom?, estas hecho una fiera, ¿acaso la chica con la que estabas saliendo te dejo con las ganas?

Le tira una almohada, mientras le decía. – ¡Bill para con tus chistes de mal gusto no estoy de ánimos!

   – entonces… ¿Qué paso con la chica de la cual tanto me hablabas?

  – ella es una mentirosa, ¡me mintió, me dijo llamarse Taylor pero se llamaba Bella, Isabella, velador ya no lo recuerdo!  – le respondo a su  hermano mientras se sentaba en la cama y se tira hacia atrás.  – ya no se quien es, y lo peor es que Gustav la conocía perfectamente.

Su hermano gemelo hace silencio, mientras se acercaba a él y se acomoda a su lado. – ¿es aquella chica con la cual siempre molestamos a Gustav?

  – es ella… ¡arg no se porque me da tanto coraje!

  – ¿será que sientes algo por ella y te ha dolido lo que hizo?

– Por favor que cursilerías hablas Bill, ¿yo sentir algo por alguien? Es una barbarides, el amor no es para mi, siempre he estado con muchas chicas y por ello me he ganado la fama de mujeriego, mi política siempre ha sido ¿para que amarrarse a alguien si cuando te aburres de ella puedes mandarte a cambiar? Y como también puedes hacer lo que quieras sin darle explicaciones a nadie. y… esta vez no iba hacer ka excepción a esa regla…Bill por favor ¿Qué estas diciendo?, sabes como soy y no pienso cambiar. Se paro de su lado, escupiendo aquellas palabras con una sonrisa burlesca que era imposible ocultarla.

     –Thom soy tu hermano y se lo que sientes…

Le interrumpió.  – si es por aquella “supuesta conexión entre gemelos” y bla, bla, bla ese sermón me lo se de memoria, gracias.

  – tus actos te delatan. Pero si quieres hablar sinceramente tu sabes donde buscarme.  – se para un tanto molesto y se va.

Aquella noche intento dormir, pero en la cabeza del chico había algo que no se lo permitía. – Si lo sabia perfectamente era ese coraje que le tenia a Isabella, en fin no puedo dormir y la noche es joven ¿Qué mejor que salir a distraerse? No era una mala idea en lo absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario