martes, 6 de marzo de 2012

Capitulo 1

Este es el único lugar que me calma, el único lugar que me entrega la paz que las calles de L.A me quitan a cada paso que doy, es el único lugar que no tiene recuerdos… como olvidar aquellos labios.

Si hubieras aparecido… si no hubieras aparecido mi vida seguiría igual en estos momentos estaría casada, pero no. Comencé a llorar, me duele mucho decir aquellas palabras, ella podía entenderme, mi mejor amiga que estaba conmigo… en las alturas muy lejos de todo.

– Ya no estés así que todo saldrá bien – me dice Erin con una voz reconfortante, aquella voz tan calida que la caracterizaba.

– eso espero Erin… eso espero. – dije mientras caminaba hasta la orilla que daba paso a un gran precipicio.

– ¿Qué fue lo tan malo que te tiene así? – pregunto otro chico que nos acompañaba, al cual le mire y respondí con cara de póker –un larga historia, lo que les conté solo es un resumen de todo…

– ¿nos puedes contar lo que sucedió?

– creo que si…-dije con un tono de dolor en cada palabra que pronunciaba.

Era comienzo de primavera, todo comenzaba a florecer, es mi estación favorita por que todo es de muchos colores pero nunca creí que cambiaria mi vida aquella primavera.

Unos días atrás había hablado con mi novio, nuestra relación últimamente era algo fría porque estaba preocupada de unos diseños de vestuario para una nueva colección que tenia que entregar el primer día de primavera y no tenia mucho tiempo para él.

El único que siempre estaba era mi mejor amigo, Gustav aunque viajaba mucho ya que estaba en una banda que nunca quise conocer, siempre me iba a ver como trabajaba y me alegraba el rato o me distraía. Aquel día Gustav me había ido a ver a casa, ese día fue donde todo comenzó…

– ¡hey bella tu no paras –! decía Gustav un tanto burlesco. Decía mientras terminaba de hacer un bosquejo de un proyecto que tenia que entregar a la tarde –estoy muy emocionada, espero que acepten mi proyecto-

– se que estas nerviosa, pero debes relajarte, además eres talentosa no debes porque preocuparte.

– gracias Gustav, eres uno de mis grandes apoyos pero no me desconcentres no quiero equivocarme en nada- dije sonriendo, pero a la vez concentrada en mi trabajo, pero no me doy cuenta de un gran detalle. Tate se balanceaba en la silla y se cae de espalda moviendo la mesa en donde estaba trabajando y estropeando mi trabajo.

– ¡Gustav, mira lo que haz hecho, voy a tener que empezar nuevamente! – miro la hora, no lo podía creer ya se me hacia tarde y lo único que pude hacer fue borrar un poco la línea que había trazado por la culpa de mi amigo. -¡ya no tengo tiempo me voy cuídate Gustav! – agarre mis diseños me despedí de él y Salí corriendo.

No lo podía creer en aquel momento había mucha gente, tratando de cuidar de que no le pasara nada a mis bocetos esquivo a un señor, me descuido un segundo y choco con alguien y se me cayeron todos mis diseños al suelo. – ¿Qué te sucede idiota? – dije enojada viendo cada uno de sus rasgos faciales.

– ¡ten mas cuidado!, ¿Qué no te das cuenta quien soy yo? – dice altanero.

– ¡si lo se eres el tipo que a tirado mi trabajo a la borda idiota! – Me doy cuenta de su expresión, al parecer se dio cuenta de algo y frunció el ceño, trago saliva y volvió abrir su boca – ¡lo siento! – dijo algo molesto.

Mirando las hojas en el suelo me agacho y empiezo a recogerlas enojada, con ganas de descuartizarlo y ver su sangre escurrirse entre mis manos, pero no valía la pena pensar o ensuciarse las manos con este idiota.

– Deja que te ayudo – dice mientras se agacha y comienza a recoger las hojas tiradas.

– ¡puedo recogerlas sola no te preocupes puedes seguir tu camino!

Seguía enojada, mientras recogía aquellas hojas con trazados lo miro de re ojo hasta que nuestras manos se juntan. Yo no me había dado cuenta de sus ojos, aquellos ojos tan brillosos que en tan solo segundos me atraparon.

1 comentario:

  1. :O quien es?? Billiberta tienes qe subir prontoo!!
    te kedo genial!!
    Qdtee!°! te adoro Küsses!

    ResponderEliminar