viernes, 9 de marzo de 2012

Capitulo 2

Seguía enojada, mientras recogía aquellas hojas con trazados lo miro de re ojo hasta que nuestras manos se juntan. Yo no me había dado cuenta de sus ojos, aquellos ojos tan brillosos que en tan solo segundos me atraparon.

Agarre la ultima hoja que quedaba ya agrupe junto con las otras y él me paso las que había recogido nos miramos unos instantes mi corazón latía como nunca, no entendía el porque.

–ya se me hace tarde me tengo que ir – Salí corriendo del lugar, y en mi mente buceaba en aquel momento, con ese chico… el camino hacia la boutique se me hizo extremadamente corto.

–buenas, vengo a una cita con el señor Christian Dior – le dije a la recepcionista.

– ¿es Isabella Ruiz y de Teresa? – dice muy sonriente.

– si, soy yo

– espera un segundo, le diré que estas aquí – tomo el auricular del teléfono y marco unos nacemos para comunicarse con él. – Isabella dijo que puedes pasar.

– ¡gracias! – camino hacia la oficina del señor Dior algo nerviosa, es la primera vez que le muestro mis diseños a un diseñador tan prestigiado en la ciudad de L.A, abrí la puerta, me arme de valor y entre. – señor… soy Isabella…

– Isabella, chiquilla no te pongas nerviosa que no muerdo – dijo con una voz gentil.

– Claro… – me acerque a él y me senté al otro la do de su gran escritorio.

– ¿Qué es lo que me traes pequeña?


– amm… son los diseños para nuestra nueva colección – dije algo nerviosa, aunque llevábamos un tiempo trabajando juntos la sensación de verlo siempre era la misma que la del primer día.


–chiquilla no te pongas nerviosa como el primero día, siempre hablamos de lo mismo cada vez que tenemos una reunión de trabajo. – dijo en un tono divertido, ¡hey estaba burlando de mi! Que patético.

– no es eso, es que es un honor trabajar con usted además que… pienso que mis diseños no van hacer de su agrado.


– Bella que voy hacer contigo. Será mejor que me muestres tus diseños querida.

– ¡si! – le extiendo la carpeta con los diseños algo estropeados por… maldición tenia que acordarme de ese entupido chico. Pero, sus ojos eran tan… trasparentes… en aquel momento sacudo la cabeza de un lado hacia el otro tratando así poder eliminar esos pensamientos. Bella no pienses en tarados como ese sujeto. A todo esto… no se su nombre…

– ¿Bella estas hay? – dice mientras mueve la mano de un lado hacia el otro cerca de mi cara para ver si estoy despierta.

– ¡deja de pensar eso! – dije parándome de golpe y golpeando la mesa.

Que torpe yo ¿Cómo hago este tipo de espectáculos? Va a pensar que estoy loca, como siempre.

– ¡que divertida eres Bella! – dijo riendo. – tus diseños están espectaculares.

– ¿lo dice enserio?

– ¡por supuesto que hablo enserio!, voy a llamar a alguien para que los venga a buscar y empecé con la producción del vestuario. – dice agarrando el auricular y marcando unos números. Después de unos segundos hablando por teléfono cuelga – querida ya esta todo listo, el lanzamiento será dentro de dos semanas así que no desesperes y ve con cuidado a casa.

– Si, tendré cuidado – río nerviosa – bueno entonces hasta luego señor Dior.

– que me digas Christian, creo que ya nos conocemos lo suficiente para tutearnos Bella

– si creo que si, es solo que me cuesta un poco Christian… – me di la vuelta y empecé a caminar hacia la salida. Abrí la puerta y me di la vuelta para despedirme. – ¡hasta luego! – cerré la puerta y me apoye en ella suspirando. – ¡por fin!

– ¿por fin que?, ¿todavía no te largas? – dice el sujeto que estaba pardo al lado mío.

Miro al lado mío de donde proviene la voz – ¡ah eres tu!, ¿Qué quieres ahora?

– venia a buscar unos diseños y tu me estorbas el paso.

Caminando lejos del lugar digo. – pues tu estorbas el mío ahora vete a donde te hayan ordenado ir.

– ja, el único estorbo eres tu.

Me doy vuelta a mirarlo – ¿Por qué eres así conmigo?

– porque me has estorbado desde que apareciste en la vida de Dior, no se para que llegaste. –

No podía creer lo que estaba escuchando, ¿Qué le sucede?, ¿Por qué piensa que le soy un estorbo? Y… y pensar que éramos amigos.

Salí corriendo del edificio no quería seguir escuchando sus insultos, no quería… saber que si había perdido a mi amigo… Derek ¿Cuándo fue el momento en que cambiaste?

1 comentario:

  1. :O siguelo Billiberta!! esta bueno!!
    Maldito Derek cn amigos asi para que quieres mas xD
    Qdte tontona Te Quiero!

    ResponderEliminar