jueves, 22 de marzo de 2012

Capitulo 3

Salí corriendo del edificio no quería seguir escuchando sus insultos, no quería… saber que si había perdido a mi amigo… Derek ¿Cuándo fue el momento en que cambiaste?

Camine rumbo a casa, pensando en Derek el maldito canija sabe como ponerme mal como desearía que todo volviera a ser como antes…

– ¡hey Bella se nos hace tarde!

– ¡Ya lo se lo siento!– dije corriendo hacia él.

– nada de lo siento, es nuestro ultimo día en la universidad y ya vamos atrasados, ya me imagino cuando estés trabajando dice en un tono burlesco, que a mi no me causaba mucha risa.

– Muy chistoso ya vámonos que se nos hace tarde – reí, le pase y seguí corriendo.

Extraño esos recuerdos, en donde nada nos preocupara, donde todo estaba bien entre los dos, como viejos y buenos amigos que solo querían vivir la vida de una forma alegre...

Seguí caminando mientras aquellos recuerdos tan alegres venían a mi mente, estaba desorientada y ya se hacia de noche.

Caminando entre callejones me doy cuenta que llegue al lugar donde hoy choque con ese sujeto…


– ¿Qué estoy haciendo aquí? – dije para mis adentros, estaba desorientada y no lograba entender que estaba haciendo. De repente escuche la voz de alguien que me llamaba.

– ¡Bella, amor! – gritaba Jared, me di media vuelta para verlo, pero era demasiado tarde, me había atrapado con sus enormes brazos. – ¿Qué haces a estas horas en la calle? Te pudo haber pasado algo.

–no es nada… solo quería distraerme, ya sabes el trabajo me estresa un poco. – mentí, no podía contarle mi pequeño altercado con Derek y menos decirle que no paraba de pensar en el sujeto de la tarde… solo me quedaba disimular.

– ¿estas segura que estas bien?, te veo algo ida.

Lo abrazo más fuerte y le digo – si estoy bien, solo me ha dado algo de frío eso es todo. – me apegue a Jared y puse mi barbilla en su hombro viendo el paisaje que había detrás de él y lo veo… ¡no podía creerlo, me estaba volviendo loca! ¿Qué hacia él aquí?, ¿me estaba siguiendo?, ¿será un psicópata que anda en mi búsqueda? Asustada me despegue de mi novio, trate de mostrar serenidad y así no asustarlo.


– será mejor que nos vayamos, hace mucho frío y puedo resfriarme.

– claro amor, como digas.


Me tomo de la mano, yo mire nuevamente hacia atrás para asegurarme que no nos seguía, pero no estaba… definitivamente me estaba volviendo loca.

Jared me llevo a casa, lo hice pasar un rato le invite a tomarse un café y nos quedamos platicando un rato en el sofá. Me contaba de cómo habían sido sus días sin mi, de lo cuanto que me extrañaba y yo… en otro mundo, en un mundo donde solo estábamos yo y… aquellos ojos tan hermosos.

–te amo. – empezó a besarme, yo correspondía a sus besos y caricias, sentía cada parte de su cuerpo tan cerca del mío. Estábamos pasando de nivel, aquellos besos se volvían cada vez más apasionados, mi mente se alejaba de la realidad y comenzaba a olvidar lo sucedido aquel día menos una… aquel rostro, aquella mirada se hacían mas fuertes en mi mente, lo veía tan real ¿porqué? Abrí los ojos rápidamente aleje a Jared como pude de mí, el corazón estaba a punto de salir de mi… ¿porqué?

– ¡lo siento Jared no puedo! – dije sentándome en el sofá y agarrando mi cabeza con mis manos. –¡lo siento!

– ¿Qué te pasa? – dijo con un tono molesto, que ni yo podía entender.

– estoy cansada eso es todo.

– espero que esa eso, yo mejor me largo. – dijo mientras se ponía de pie, pero a mi no me importaba existía algo mucho más importante en que preocuparse.

Aquella noche no quería saber de nada y de nadie así que apague mi celular, desconecte los teléfonos, apague todas las luces y me acurruque en el sofá pensando en el chico.

Abro mis ojos y no me había dado cuenta de que ya amaneció, <> dije mirando a todas direcciones. Pasaron unos segundos de silencio absoluto y tocan fuertemente la puerta.

– ¡ya voy! – dije mientras me dirigía a la puerta.

– ¡hey tarada me tenias asustado!

– ¿Por qué Gustav?, ¿Qué hice ahora?

– ¿Qué te sucede que no contestabas el celular?

– lo apague, llegue muy tarde y tenia sueño. – dije nerviosa.

– ¿y el teléfono de tu casa?

– también, es que de verdad quería dormir.

Gustav me hace a un lado, entra a la casa y me fulmina con la mirada.

– no te creo.

– ¡hay Gustav como me conoces! – cerré la puerta, preparándome para lo que sucedería a continuación.

2 comentarios:

  1. :O Gus y sus interrogaciones u.u
    Sube prnto elñ siguiente Billibertaa!!
    Qdtee!! te kieroo!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! muy linda e interesante trama... me gustó... siguela... y bno aprovecho para invitarte a leer mi Fic es sobre Bill <3 seguro te gustará
    http://zoomintomedlo.blogspot.mx/
    estoy comenzando las 2º temporada!!! bno byee.. nos leemos luego

    ResponderEliminar