viernes, 28 de diciembre de 2012

Capitulo 13



– claro que si, él me ha hablado mucho de ti y hasta me dijo que eras novia de Tom. Así que ten cuidado con ese chico ya conocerás su fama. – al terminar de decir aquellas palabras me queda mirando y guiña un ojo, ¿era lo que estará pensando?

–pe… pero ¿Qué estas diciendo?, ¿Quién te dijo eso?

– Georg, ¿Quién más me lo podría decir?

– creo que alguien me debe una gran explicación.

   – ¿Qué explicación?

– ¡Bill tanto tiempo sin verte!

– si mucho Erin, pero no me cambien de tema, ¿de que están hablando?

– es que Erin piensa que yo y Tom somos novios y no es así, explícale Bill.

– claro, ellos no son novios pero pronto lo serán.

  – ¡Bill tengo novio!

Después de aquella escena un tanto bochornosa nos dirigimos afuera y partimos rumbo a… algún lugar, el camino fue un tanto largo, pero ameno, Bill al parecer estaba dormido y Tom estaba a cargo de la conducción, entre los dos no había ningún tipo de conexión (o eso era lo que yo creía), y mientras yo… observaba el hermoso paisaje que nos rodeaba, era todo muy espectacular, hasta que por fin llegamos a una hermosa cabaña, nunca imagine que pudiese ser grande y a la vez muy rustica.

Los chicos empezaron a bajar las cosas de los autos y mientas con Erin fuimos a recorrer el lugar. Cada paso que daba me encontraba con algo nuevo, mis sentimientos comenzaban a evolucionar cada segundo que seguía ahí. Pare cerrando completamente mis ojos y dejar llevar a mi imaginación, sentir como hablaba la naturaleza es lo mejor que podría sentir en estos momentos, me hacia falta esta tranquilidad.

A lo lejos puedo oír la caída de agua, si, era una pequeña cascada que estaba cerca del lugar. Abrí mis ojos y empecé a caminar, escuchando cada vez más cerca aquella cascada hasta que la encontré, Erin me seguía y preguntaba que me sucedía, pero pudo entender cuando vio el paraíso que teníamos frente a nosotras.

– es espectacular, ¿Cómo sabias de este lugar? – decía mi acompañante muy sorprendida.

  – solo escuche la voz de la naturaleza.

– ¿Cómo es eso?

   – si no sabes hablar el idioma de la naturaleza te quedaras estancada en una ciudad miserable y aglomerada.

– eres espectacular y muy sabia Bella.

 – gracias, disfrutemos un poco del paisaje y después vayamos por los chicos.

Nos sentamos y platicamos un poco para conocernos, le conté toda la historia desde antes de conocer a Tom, le hable de Jared y de lo espectacular que era conmigo, además de no saber nada de él desde hace unas semanas… ¿Qué estará haciendo ahora?

Fuimos a la cabaña, los chicos tenían todo preparado y de hecho estaba haciendo un asado, si serán glotones, en fin Bill siempre tan preocupado.

– ¡Bill encontramos un lugar espectacular para ir más tarde!

  – primero que nada ¿Dónde se habían metido?, estaba un poco preocupado.

Al escuchar lo que seguramente diría papá, no pude más que reír a carcajadas. – Bill no eres mi padre para preocuparte tanto, solo fuimos a recorrer con Erin.

 – eso me hace pensar que Bill esta enamorado de ti Bella. – dice Tom con una voz un tanto irónica.

Al escuchar que su hermano lo molesta le sigue el juego diciendo. – ¿acaso estas celoso?

– ¡para nada Bill quédatela si quieres, esa chica no es de mi gusto!

– ¡si como no Thomas! – dice Gustav y Georg a coro.

La tarde trascurría muy rápido, no nos habíamos dado cuenta y ya se termino todo lo que se había preparado. Tomamos un bajativo, hicimos sobremesa y después los guíe hacia el paraíso.

Los chicos quedaron con la boca abierta puesto que de las veces que habían ido al lugar nunca supieron la existencia de aquella cascada. De inmediato se prepararon y se metieron al agua, yo los observaba como se divertían y salpicaban agua por todos lados, hasta que mi mejor amigo se acerca y se sienta a mi lado.

– ¿te encuentras bien Bella?

– claro que si, solo que…

– ¿extrañas al estúpido de Jared?

 – si… no he sabido nada de él hace semanas y… lo extraño.

– Bella no deberías estar pensando en ese idiota, más que seguro se esta divirtiendo con alguna de sus “amigas”

– Gustav no digas eso de Jared, debe de estar muy ocupado, es todo.

– yo lo dudo.  – se para y se va. ¿Qué le habrá pasado?, ¿Por qué se llevan tan mal?

Ya era de noche y todos dormían, o eso parecía. Me daba vueltas en mi cama para ver si me acomodaba y me entregaba a los brazos de Morfeo pero era inútil, así que me levante y Salí fuera de casa a observar las estrellas y la luna que brillaba con todo su resplandor.

– ¿Qué haces despierta a estas horas? – escuche una voz que provenía detrás de mi que me hace dar vuelta.

– ¿Qué haces aquí?, ¿no deberías estar durmiendo?

– ¿no debería preguntar lo mismo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario